Cuba

Viajes Cuba

Te ayudamos a crear tu viaje a Cuba ideal

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita tu presupuesto de viaje a Cuba

Qué ver en Ciego de Ávila

Descubre las maravillas históricas, culturales y naturales de Ciego de Ávila, la provincia más variada de Cuba

La provincia de Ciego de Ávila, cuyos centros urbanos más importantes son su capital homónima y la ciudad de Morón, es una de las regiones más heterogéneas de Cuba. Sus interesantes museos y galerías, sus agradables excursiones por senderos y lagos, y las playas en las islas más exóticas, convierten a esta región en un referente para el turismo nacional. 

Algunos de los lugares más interesantes que podrás visitar en Ciego de Ávila son:

Museo Provincial Simón Reyes: Visita esta importante institución municipal de Ciego de Ávila, cargado de la idiosincrasia palpable de la región.

Parque Martí: Pasea por este emplazamiento centenario, testigo de la evolución de la ciudad de Ciego de Ávila.

Museo de Artes Decorativas: Contempla las innumerables antigüedades rescatadas en Cuba en el último siglo y maravíllate por su singularidad.

Galería de Arte Provincial: No te pierdas la colección de arte de Raúl Martínez, uno de los artistas más reconocidos del pop art cubano.

Fábrica de tabacos El Sucro: Sin ser necesariamente un museo, esta fábrica de tabacos es historia viva de Ciego de Ávila que los turistas pueden visitar.

Parque de la Ciudad: Rehabilitado para el disfrute de los vecinos de Ciego de Ávila, se trata de uno de los mejores lugares de la ciudad para evadirte y relajarte.

El Boulevard: Pasea por uno de los lugares más modernos de la ciudad, repleto de tiendas y de edificios emblemáticos.

Morón: Visita esta importante ciudad histórica, un enclave fundamental que conectó tradicionalmente el oeste y el este de Cuba.

Terminal de ferrocarriles de Morón: Contempla este elegante edificio de 1923 de estilo neocolonial como reminiscencias del art déco.

Museo de Arqueología e Historia: No te pierdas este fascinante museo urbano de Morón, cargado de curiosidades históricas y culturales sobre la ciudad que lo alberga.

Laguna de la Leche: Visita el lago natural más grande del país y vive una experiencia inolvidable al aire libre.

Laguna La Redonda: Disfruta de la pesca de los enormes ejemplares de peces que bucean en este agradable entorno natural.

Loma de Cunagua: Descubre esta singular formación montañosa con forma de termitera que destaca sobre la llanura avileña.

Central Patria o Muerte: No te pierdas esta famosa azucarera cercana a la ciudad de Morón y viaja en tren de vapor por sus plantaciones de caña.

Criadero de cocodrilos de Morón: Saluda a los carismáticos cocodrilos en este centro que busca la conservación y el cuidado de la especie. 

Jardines del Rey: Visita este espléndido archipiélago de hermosos cayos en el norte del país, comunicados entre ellos por carreteras sobre el Caribe.

Cayo Coco: Descubre uno de los atractivos turísticos más potentes de Cuba cercano al gran arrecife de coral del atlántico.

Parque Natural El Bagá: Recorre esta reserva natural que busca preservar la fauna y la flora autóctona de Cayo Coco.

Cayo Guillermo: Accede a esta exótica isla de Cuba donde podrás saludar a los famosos flamencos rosados que habitan sus playas paradisíacas.

Playa Pilar: Déjate maravillar por la playa mejor valorada de Cuba en tu paso por Cayo Guillermo y disfruta de un paisaje de ensueño.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Viajes Cuba?

Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Divulgar Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Promover un turismo sostenible
  • Apoyar la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Ofrecer presupuestos sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales



© www.ViajesCuba.Org - Todos los derechos reservados.