Cuba

Viajes Cuba

Te ayudamos a crear tu viaje a Cuba ideal

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita tu presupuesto de viaje a Cuba

Ecoturismo en Cuba

Realiza ecoturismo en Cuba y conecta con la naturaleza en sus bellísimas y fascinantes áreas protegidas 

Ecoturismo en Cuba
Ecoturismo en Cuba
© Sol de Cuba

Realizar ecoturismo en Cuba es realmente gratificante, pues la isla cuenta con numerosos parajes naturales bellísimos y con enormes reservas naturales de áreas protegidas donde respirarás aire puro y disfrutarás de la belleza natural de cerca.

Ecoturismo
Ecoturismo
© Sol de Cuba

En Cuba se encuentran hasta seis Reservas de la Biosfera declaradas por la UNESCO y trece parques nacionales, donde podrás contemplar una fauna y flora de una viveza única. Además, Cuba fue calificado como uno de los países más sostenibles del mundo por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) por su excelente conservación del medio natural.

Entre los lugares más fascinantes que puedes visitar en Cuba para realizar ecoturismo se encuentran: la Ciénaga de la Zapata, un humedal virgen donde conviven cocodrilos, aves y anfibios, el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, una zona protegida de un magnífico bosque tropical, de los más grandes del Caribe, y la magnífica Sierra del Rosario, una de las primeras reservas naturales y en perfecta conservación donde verás la naturaleza con otros ojos, en especial en sus enclaves: Soroa y Las Terrazas.

Otra zona accesible para realizar ecoturismo en Cuba se encuentra en la Sierra de Escambray, donde guardan auténticos tesoros naturales como las Cascadas de El Nicho y Topes de Collantes. Aquí podrás realizar excursiones de varios días por sus frondosos bosques tropicales y contemplar bellísimas cascadas naturales mientras disfrutas al aire libre. Sin duda conectarás con la inmensidad de la naturaleza.

¿Por qué Viajes Cuba?

Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Divulgar Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Promover un turismo sostenible
  • Apoyar la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Ofrecer presupuestos sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales



© www.ViajesCuba.Org - Todos los derechos reservados.