Cuba

Viajes Cuba

Te ayudamos a crear tu viaje a Cuba ideal

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita tu presupuesto de viaje a Cuba

Museos en Cuba

Sumérgete en la cultura cubana y visita los museos más importantes de la isla para conocer más a fondo su historia

 Cuba es un país que en sí mismo respira cultura, y tiene una historia muy apasionada, si deseas sumergirte en la cultura cubana y descubrir aspectos como el arte, la cultura, su historia no dejes de visitar los museos más importantes del país y descubre todos los secretos de esta apasionante cultura.

 Descubre cuáles son los mejores museos en cada una de sus ciudades:

Museos en Pinar del Río: Conoce más sobre la cultura, la historia y el arte en Pinar del Río visitando alguno de los museos más interesantes de esta provincia de Cuba.

Museos en La Habana: Descubre y explora los secretos de los museos históricos y culturales de La Habana, Cuba.

Museos en Matanzas: Visita los museos de la ciudad de Matanzas en Cuba y descubre todos los secretos que guardan para ti.

Museos en la Provincia de MatanzasVisita los museos de la provincia de Matanzas y descubre el gran patrimonio de la isla de Cuba.

Museos en la Península de Zapata: Conoce los museos de la Península de Zapata dedicados a los sucesos ocurridos en el ataque a Bahía de Cochinos, Cuba.

Museos en Cárdenas: Adéntrate en los museos de Cárdenas y descubre la implicación de la ciudad en la historia de Cuba.

Museos en Varadero: Descubre el museo de Varadero y conoce el patrimonio que guarda el principal destino turístico de la isla de Cuba.

Museos en Villa Clara: Visita los interesantes museos de Villa Clara, que recogen varios pasajes clave de la historia de Cuba.

Museos en Cienfuegos: Visita los museos más destacables de Cienfuegos en tu viaje a la perla del sur de Cuba e imprégnate de su cultura.

Museos en Sancti Spíritus: Visita los enriquecedores y variados museos que encontrarás en tu paso por Sancti Spíritus, Cuba.

Museos en Ciego de ÁvilaPásate por los interesantísimos museos de Ciego de Ávila que recogen la historia y la cultura del corazón de Cuba.

Museos en Las TunasConoce más sobre la historia y la cultura de esta región del oriente Cubano visitando alguno de sus museos.

Museos en Holguín: Visita los museos de la provincia de Holguín en Cuba para conocer el gran patrimonio de valor incalculable de este lugar. 

Museos en la ciudad de Holguín: Visita los museos de la ciudad de Holguín para conocer mejor esta localidad y provincia de Cuba.

Museos en Gibara, Holguín: Visita los museos de la ciudad de Gibara y conoce un poco más del valioso patrimonio histórico de esta región de Cuba.

Museos en Banes, Holguín: Visita los museos de Banes, algunos de los más importantes de Cuba con piezas arqueológicas de valor incalculable. 

Museos en Granma: Descubre los numerosos museos que alberga la provincia de Granma y conoce la rica historia de sus villas.

Museos en Santiago de Cuba: Explora en Santiago de Cuba sus interesantes museos y conoce más sobre el patrimonio de la isla de Cuba.

Museos del Parque Baconao: Anímate a descubrir los museos que hay en el Parque Baconao, auténticas joyas de la naturaleza en Santiago de Cuba.

Museos de Guantánamo: Acude a los museos de Guantánamo para descubrir la historia más recóndita de Cuba.

Museos en la Isla de la Juventud: Descubre la oferta cultural y la historia reciente de la Isla de la Juventud en algunos de sus interesantes museos.

¿Por qué Viajes Cuba?

Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Divulgar Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Promover un turismo sostenible
  • Apoyar la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Ofrecer presupuestos sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales



© www.ViajesCuba.Org - Todos los derechos reservados.