Cuba

Viajes Cuba

Te ayudamos a crear tu viaje a Cuba ideal

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita tu presupuesto de viaje a Cuba

Surf en Cuba

Cabalga olas espectaculares y disfruta del surf en Cuba, con olas de hasta casi 3 metros y un clima tropical.

Surf en Cuba
Surf en Cuba
© Maxence

Con un relajado ambiente caribeño y olas espectaculares, Cuba se trata de un excelente destino para montar las olas y surfear. Son muchos los que deciden practicar esta divertida actividad en las costas cubanas, donde reina el buen clima.

En Cuba encontrarás excelentes lugares para practicar sur, entre los que sobresalen: Yumuri, al este de Baracoa, una boca de río donde cabalgarás buenas olas; Baconao, en la costa sur, y Sun Beach que, con olas dóciles, se trata un destino perfecto para todo tipo de surfistas, tanto principiantes como expertos. 

La Setenta supone un destino en Cuba ideal para los más atrevidos o profesionales, con olas de hasta casi 3 metros de altura, al norte de la isla, en el Golfo de México.

En algunas zonas de la costa cubana es muy común además la práctica del kitesurf, una modalidad en la que el surfista está sujeto con arnés a una cometa de tracción, lo que permite disfrutar al deslizarse por las olas de forma muy divertida. Esta actividad es sobre todo practicada en las playas del este, cerca de La Habana, además del clásico surf.

La mejor época del año en la que practicar surf en Cuba es sin duda en invierno, aunque la isla cuenta con un clima tropical durante todo el año. El momento ideal es entre los meses de noviembre y abril, con las excelentes olas creadas por la marea del Atlántico.

¿Por qué Viajes Cuba?

Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Divulgar Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Promover un turismo sostenible
  • Apoyar la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Ofrecer presupuestos sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales



© www.ViajesCuba.Org - Todos los derechos reservados.