Cuba

Viajes Cuba

Te ayudamos a crear tu viaje a Cuba ideal

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita tu presupuesto de viaje a Cuba

Cómo moverse en Cuba

Conoce los diferentes medios de transporte que te ofrece Cuba para desplazarte por todo el país.

El maravilloso país de Cuba  te ofrece una multitud de posibilidades de transporte para conocer todos y cada uno de sus lugares, hasta los más recónditos.

Ofrecéndote distintos tipos de transporte para recorridos cortos entre lugares cercanos y otros para trayectos más largos, tanto en transporte público o privado.

Puedes alquilar un vehículo privado que te permitirá acceder a aquellos lugares inaccesibles al transporte público, como pueden ser las numerosas playas, parques naturales, cayos y lugares de interés turístico que tiene Cuba, además el vehículo privado te ofrece la ventaja de tener una mayor flexibilidad de horarios, así podrás marcarte tus propios horarios de salida y de llegada, estando el tiempo que precises en cada lugar.

Principales medios de transporte para moverse por Cuba:

Bicitaxi en CubaRecorre en Bibicitaxi el casco histórico de La Habana en este peculiar medio de transporte ecológico cubano.

Coches de caballos en CubaMonta en estos tradicionales medios de transporte ecológicos para moverte en los pueblos y ciudades de Cuba.

Taxi en CubaDisfruta de los afamados mundialmente taxis cubanos y haz tu reserva para recorrer todos los rincones del país.

Autobuses en CubaViaja por Cuba en su red de autobuses públicos urbanos (guaguas) e interurbanos (Viazul) para turistas.

Tren en CubaSube al tren para conocer Cuba para así poder desplazarte por todo el país.

Cocotaxi en CubaMontate en los Cocotaxis, un divertido taxi ecológico cubano donde harás un recorrido turístico por sus principales ciudades.

Alquiler de bicicletas en CubaAlquilate una bici para recorrer Cuba de una forma original, ecológica, saludable, económica y libre.

Alquiler de coches en CubaEncuentra las mejores ofertas de alquiler de coches en Cuba y reserva con toda la garantía de hacerlo con una agencia cubana.

Alquiler de coches en La HabanaDescubre Cuba con las mejores ofertas de alquiler de coches en La Habana y reserva con todas la garantías de una agencia cubana.

Alquiler de coches en VaraderoDisfruta de Cuba con las mejores ofertas de alquiler de coches en Varadero y reserva con todas la garantías de una agencia cubana.

Autostop en CubaDescubre cómo hacer botella (autostop) para moverte económica y divertidamente por toda Cuba con sus paisanos.

Cruceros por CubaAtrévete a descubrir Cuba a través de un inolvidable crucero y goza de las maravillas del mar Caribe.

Vuelos a CubaDescubre los vuelos más económicos para visitar Cuba desde el país del que procedas.

¿Por qué Viajes Cuba?

Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Divulgar Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Promover un turismo sostenible
  • Apoyar la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Ofrecer presupuestos sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales



© www.ViajesCuba.Org - Todos los derechos reservados.