Cuba

Viajes Cuba

Te ayudamos a crear tu viaje a Cuba ideal

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita tu presupuesto de viaje a Cuba

Ciclismo en Cuba

Recorre la maravillosa isla de Cuba en bicicleta y disfruta de sus magníficos paisajes al aire libre

Practicar ciclismo en Cuba es una de las mejores formas de conocer el país y disfrutar de sus bellísimos paisajes. El ciclismo resultará muy placentero y gratificante tanto para turistas como para profesionales, pues la isla cuenta con una gran variedad de rutas por todo el país.

El ciclismo es una forma maravillosa de acercarse a la realidad de Cuba de una forma más cercana. Son muchos los establecimientos que ofrecen la posibilidad de alquilar tu propia bicicleta, como hoteles y resorts, especialmente en la zona de el Varadero y Guardalavaca. El ciclismo es muy popular entre los cubanos, por lo que es posible que si te alojas en alguna casa particular también tengas acceso a una.

Las mejores rutas para realizar cicloturismo en Cuba son sin duda el valle de Viñales, la zona de la Trinidad y Guardalavaca, donde disfrutarás de tranquilos y gratificantes paseos en bici. Los más atrevidos y apasionados de este deporte sentirán la adrenalina en las rutas de La Farola, con 21 km de ascenso, y las espectaculares carreteras entre Marea del Portillo y Santiago, bordeando la preciosa costa, y desde Bartolomé Masó a Santo Domingo, en Granma, con una carretera montañosa.

¿Por qué Viajes Cuba?

Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Divulgar Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Promover un turismo sostenible
  • Apoyar la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Ofrecer presupuestos sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales



© www.ViajesCuba.Org - Todos los derechos reservados.