Cuba

Viajes Cuba

Te ayudamos a crear tu viaje a Cuba ideal

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita tu presupuesto de viaje a Cuba

Cómo ir a Cuba

Conoce los mejores medios de transporte para llegar a Cuba y disfruta de un viaje inolvidable

Cuba es una paradisíaca isla situada en el mar Caribe, entre  las costas de Estados Unidos y México.  Pudiendo solamente viajar  hacia la isla por medios de transporte aéreos o marítimos.

Podrás aterrizar en sus diversos aeropuertos internacionales, desde el más principal, Aeropuerto Internacional José Martí, de la capitalina La Habana, seguido por los principales de la zona oriente de Cuba, como son los Aeropuertos Internacionales Juan Gualberto Gómez en Varadero y Antonio Maceo en Santiago de Cuba,  como otros que son destinos concretos, tales  como los aeropuertos internacionales de Jardines del Rey en Cayo Coco, Vilo Acuña en Cayo Largo y Abel Santamaria en Santa Clara

Dotados de vuelos regulares con conexión a las principales ciudades europeas, como por ejemplo Madrid, Londres o París, además de los  vuelos desde muchas de las principales ciudades iberoamericanas y estadounidenses.

Te deberás transportar en taxi o alquilar un coche desde el aeropuerto, ya que no hay autobuses o trenes que hagan ese trayecto . Los taxis aproximadamente tardan entre 30 y 40 minutos en llegar a la ciudad, y el precio del trayecto es de unos 25 ó 30 USD al cambio.

También puedes  llegar a Cuba en barco, desembarcando en uno de sus numerosos puertos, y de allí tomar los diversos medios de transportes urbanos  de esa localidad portuaria  hacia  el centro de la ciudad o al hotel donde vas a alojarte.

Si tu visita a Cuba es en crucero, que zarpan sobre todo desde España o la costa americana y hacen la ruta por el mar Caribe, tienes una amplia variedad a elegir de este tipo de oferta turística marítima,  que atracan durante unas 48 horas en La Habana, para que visites sus lugares más emblemáticos y disfrutes de tanto que ofrece.

¿Por qué Viajes Cuba?

Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Divulgar Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Promover un turismo sostenible
  • Apoyar la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Ofrecer presupuestos sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales



© www.ViajesCuba.Org - Todos los derechos reservados.